E-VOUCHER - Al Costo Calzado

  Me olvidé que era hoy!!

  Qué le regalo?

  Cuándo lo compro?

  Esta todo cerrado!! 

  Sin moverte de tu casa recibí el e-voucher y solucioná el tema del regalo! 

  Con esta modalidad obtendrás crédito en dinero para ser canjeado por cualquier producto tanto en el sitio web como       en locales físicos.

Pss! En todas las promos tu dinero ¡vale más! 

 

A continuación te explicamos como acceder a tu e-voucher en 3 SIMPLES PASOS 

1. Elegí cual de las 3 siguientes opciones se adapta a tu preferencia y clickea sobre la misma para ser redireccionado/a a la plataforma de pago 

2. Una vez realizado el pago, seras redirigido/a automaticamente a nuestro canal de atención al cliente por WhatsApp al +54 9 11 5465-9748.

3. Te pediremos nos indiques el nombre, teléfono y mail de la persona a la cual quieras entregarle el uso del e-Voucher. Con esta información le enviaremos en formato digital el e-Voucher correspondiente para que pueda acceder al beneficio de forma inmediata en la compra de cualquiera de los productos de la web o de locales físicos.

LISTO! Regalá y ahorrá al mismo tiempo

Tenes Dudas?  📞Charlemos ☎️

 

Términos y Condiciones e-Voucher 

Usted está por adquirir un e-Voucher en formato virtual en el sitio de AL COSTO CALZADO de hipp up SRL  (en adelante ACC).

Recomendamos leer atentamente este documento ya que contiene los términos y condiciones para adquirirlo y utilizarlo. Si paga, y/o usa el voucher se tienen por aceptados estos términos y condiciones que van a regir su relación contractual con ACC. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones y no quiere aceptarlos, entonces recomendamos no adquirir ningún Voucher ni utilizarlo, en caso de haberlo recibido de un tercero.

¿Qué es un e-Voucher?
Un e-Voucher contiene un código de cupón de descuento, con el cual se accede a una promocion vigente, debiendo haber abonado previamente el valor correspondiente a la opción elegida, por el cual se obtiene un formato virtual que emite ACC, con domicilio en Constituyentes 675, Haedo, Provincia de Buenos Aires.

El mismo se utiliza como medio de pago para adquirir de forma parcial o total cualquier de los productos que se ofrecen en www.alcostocalzado.com o en sus tiendas físicas. 

¿Cómo se adquiere un e-Voucher?
Para adquirir un e-Voucher deberá ingresar a nuestro sitio web www.alcostocalzado.com y dirigirse a la sección e-Voucher ACC pudiendo visualizar las diferentes opciones y optar por la más conveniente para Ud. Clikeando sobre el e-voucher de preferencia sera redigirido a la plataforma de Pago.

ACC no opera la plataforma de pagos y se trata de un sitio ejecutado por terceros sobre el que no tenemos incidencia ni responsabilidad. Cuando sea derivado a la plataforma de pagos elegida, recomendamos consultar cuáles son los términos y condiciones que aplican. Las diferentes opciones de pago son las proporcionadas por la plataforma.

Una vez realizado el pago debera enviarnos por WhatsApp al +54 9 11 5465-9748 o via mail a info@alcostocalzado.com una imagen del comprobante de pago, una vez confirmado se le solicitaran los datos de a quien será enviado e-voucher: Nombre/Apellido, correo electrónico y mensaje. Se procedera con esta información a la emisión del e-voucher y el mismo será enviado al correo electronico indicado (el suyo o el del/a agasajado/a), el destinatario recibirá un correo electrónico que contendrá el e-voucher indicando tipo, monto, nro de cupón de descuento y plazo de vigencia. 

ACC emitirá de forma automática una Factura B correspondiente por la compra del e-voucher. En caso de necesitar otro tipo de factura, deberá escribir al mail de contacto y solicitarla brindando los datos adicionales necesarios.

¿Cómo se usa el e-Voucher?
Una vez emitido, se podrá utilizar en el sitio www.alcostocalzado.com o en los locales físicos durante el plazo de vigencia. El e-Voucher se usa como medio de pago de los productos de la marca y/o local. El crédito del e-Voucher no podrá ser utilizado en productos por un valor menor al indicado en el mismo, debiendo ser superado por la elección de más productos hasta superar el valor del mismo, abonando de ser necesario la diferencia en el momento de ser canjeado. Si el producto que elegió tiene un precio mayor al crédito del e-Voucher, el usuario deberá abonar con cualquier medio de pago vigente la diferencia.

Es muy importante que tenga en cuenta lo siguiente:
• El e-Voucher solo puede ser utilizado durante el plazo de vigencia. Una vez vencido, ya no se puede usar y se pierde el crédito o saldo del e-Voucher.
• El e-Voucher es al portador, eso quiere decir que es transferible y la puede usar cualquier persona.
• La vigencia de los e-Voucher adquiridos en la web estan expresados en los mismos.
• El crédito de los e-Voucher y/o su saldo no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni ser reintegrado.
• Una vez vencido el plazo de vigencia de los e-Voucher o utilizado todo su crédito, éste pierde validez y no puede ser rehabilitado o recargado.

Modificaciones de estos Términos y Condiciones
ACC puede cambiar estos Términos y Condiciones de Servicios en cualquier momento, respetando la normativa aplicable. En caso de modificación, se actualizará este documento y los nuevos términos entraran en vigencia a partir de su publicación.

Derecho de revocación
El Código Civil y Comercial de la Nación establece que, en los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si quiere ejercer su derecho de revocación, contáctese llamando al +54 9 11 5465 9748 o a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web. Si ya usó la Tarjeta Virtual no puede ejercer este derecho.

Legislación y Jurisdicción
Toda controversia que surja en relación con estos Términos y Condiciones será dirimido ante los Tribunales Competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero que por cualquier otro motivo pudiera corresponder, y con arreglo a la legislación argentina.